En Español

Un Mensaje de Bienvenida del Presidente

De parte de la junta directiva, el personal, y los colaboradores de la comunidad de Exceptional Children’s Foundation, les doy la bienvenida a nuestro sitio web.

El sitio tiene varios objetivos principales:

  • Proporcionar una visión de conjunto de nuestros servicios que cubren el duración de vida, para niños, estudiantes, y adultos con necesidades especiales, y sus familias.
  • Poner reflejo en nuestros servicios a las empresas y los productos disponibles para venta a compañías locales y regionales.
  • Compartir la historia de ECF a través por medio las historias y logros de nuestros clientes, demonstrando que por medio del trabajo dedicado, el apoyo, y la atención individualizada, cada cliente puede alcanzar su máximo potencial.
  • Proporcionar conexiones a recursos de la comunidad respectoa las necesidades de niños y adultos con necesidades especiales.
  • Proporcionar un foro en el cual nuestros expertos puedan promover lo último sobre las necesidades especiales.

Si tiene alguna pregunta o si desea aprender más sobre apoyo para a ECF, por favor comuníquese con Linda Gamberg, directora de mercadeo y comunicaciones: LGamberg@ecf.net.

Gracias por su atención y apoyo.

Un cordial saludo,
Scott Signature TransparentScot-Bowling
Scott D. Bowling, Psy.D.
Presidente y Jefe Ejecutivo

Misión y Visión

Misión del ECF
La misión de Exceptional Children’s Foundation es proporcionar servicios de la más alta calidad a niños y adultos que padecen de discapacidades de desarrollo, y aprendizaje, y discapacidad emocional, ofreciendo la posibilidad de alcanzar su máximo potencial.

Visión del ECF
Exceptional Children’s Foundation aspira a una sociedad en la que todas las personas con discapacidades de desarrollo y aprendizaje, y discapacidad emocional, sean appreciadas e integradas en los ambientes educativos, sociales, residenciales y de trabajo.